Recuperar datos en un pendrive Sony Microvault TINY es posible...


Recuperar los ficheros de un pendrive Sony Microvault TINY es posible y también asequible.
 
Cuando el hardware de las unidades USB falla y recuperar los datos es imprescindible, los usuarios lo intentan todo. A falta de partes móviles en el pendrive (las pestañas deslizantes para protección contra escritura están en desuso), la parte con daño mecánico más frecuente es la unión del conector USB con la placa.

Hemos visto reparaciones de usuarios con más buena voluntad que éxito. En ocasiones consiguen soldar de nuevo el conector, pero es frecuente que el daño afecte también a la electrónica y no se resuelva restableciendo las conexiones entre la placa y el conector USB.

Las memorias USB Sony de las serie Microvault TINY tienen un diseño elegante y atractivo, dimensiones inferiores a las de una tarjeta SD clásica (son realmente pequeñas y delgadas) y el USB es solidario a la placa que contiene la memoria flash, el controlador y el resto de elementos que configuran el pendrive.

La memoria Samsung,  removida de la PCB, sin daños.
Suponiendo que el problema de inaccesibilidad a los datos se deba a un daño en el hardware del pendrive y no a la corrupción del sistema de ficheros residente en la unidad, basta con tener una de estas memorias en la mano para percatarse de que será necesario equipamiento especializado y personal cualificado para intervenir en el dispositivo y recuperar la información.


La carcasa plástica, como se observa en las fotografías, permite ver el interior por ambas caras. La memoria flash fabricada por  la coreana Samsung ocupa casi la totalidad del espacio interior a lo ancho . Una apertura por personal inexperto podría malograr la posterior recuperación de los datos al dañar la flash.

Controlador Silicon Motion SM321DF

Nuestro consejo es que si necesita recuperar los datos de su unidad Sony Microvault TINY no intente abrirla porque corre el riesgo de que se estropee definitivamente la memoria de estádo sólido y además no encontrará dentro de la unidad nada que pueda reparar si no es un especialista.


En Gladia Recuperación de Datos disponemos del material, personal y sobre todo conocimiento necesario para recuperar con garantías de éxito los datos de su Unidad USB flash Sony Microvault TINY  de todas las capacidades que hay a dia de hoy en el mercado europeo: USM1GH (1 GB, azul),  USM2GH (2GB verde), USM4GH (4GB violeta) y USM8GH (8GB rojo).

Para las unidades flash USB  de uno, dos y cuatro gigabytes Sony Microvault TINY, disponemos de  un servicio especial de Recuperación de datos a precio inferior del habitual cuya única diferencia con las recuperaciones de datos de memorias flash estándar es el plazo de entrega.
Los precios que vienen a continuación son para recuperaciones solicitadas entre el 24 de enero y el 25 de marzo de 2011.

Soporte

Capacidad.

Precio Recuper.
 IVA no incluido.

Entrega.
Sony
Microvault Tiny

USM1GH  Azul.

1GB 199,00
Euros
Entre 14 y 21 días.

Sony
Microvault Tiny

USM2GH  Verde.

2GB

229,00
Euros

Entre 14 y 21 días.

Sony
Microvault Tiny

USM4GH  Violeta.

4GB

249,00
Euros

Entre 14 y 21 días.


Dentro de este periodo, si la carga de trabajo y las condiciones del dispositivo  lo permiten, puede contratar servicios de recuperación de datos con plazos de entrega más cortos.

La tasa de ficheros recuperados en  perfecto estado supera el 80% en la gran mayoría de las casos. Los mejores resultados se obtienen cuando los dispositivos no han sido manipulados previamente por el usuario o técnicos no cualificados.